Registro Público de la Propiedad

Archivo de Notarias

 

I

Futureg® es una Plataforma de Tramitación Electrónica y Procesos Registrales que permite la gestión y seguimiento de expedientes o trámites en cualquier Administración, Institución u Organización, gestionada 100% electrónicamente (Administración sin papeles), integrando en todos sus procesos la Firma Electrónica Avanzada y Certificado Digital.

FUTUREG® es fruto de la evolución de más de 15 años de especialización de Futuver en el campo de los Registros y la experiencia acumulada en múltiples proyectos nacionales e internacionales.

Solución integral. Futureg® incorpora dentro de su núcleo, las funcionalidades que dan respuesta a todas las necesidades de cualquier tipo de Registro y de Tramitación Electrónica de forma integrada, sin necesidad de herramientas o aplicaciones de terceros.

Su diseño, fruto de más de 15 años de experiencia en reingeniería de procesos y soluciones de software que las soportan, conforma una solución de N capas perfectamente diferenciadas.

 

Su arquitectura permite escalar su funcionalidad y adaptarnos a cualquier Registro u Organización, haciendo uso de un mecanismo de extensiones basado en la explotación de su modelo de objetos.

Su modelo, está estructurado para la utilización desde los distintos niveles de aplicación en los que pueden utilizarse: desde una aplicación de escritorio, pasando por servicios Web interoperables con plataformas externas, oficinas virtuales o servicios de Windows en segundo plano para procesos automatizados.

 

FUTUREG® FRAMEWORK REGISTROS

Los gobiernos estatales y nacionales instalan FUTUREG®  en sus oficinas consiguiendo la conversión de los Registros Públicos en Registros totalmente Electrónicos.

Los registros que funcionan con FUTUREG® garantizan las posibilidades de servicios electrónicos al resto de las instituciones gubernamentales y a la ciudadanía en general, permitiendo la integración de los registros de la propiedad inmueble con los catastros, los institutos de estadísticas, la banca, los notarios, etc.

Una de las grandes ventajas es que FUTUREG se configura para adaptar su funcionamiento a la técnica registral vigente en el registro así como la transición desde una técnica registral obsoleta hacia una técnica orientada al objeto de registro, permitiendo de esta forma abordar proyectos integrales de transformación de varios registros de manera simultánea e integrada.

LLAME

T: 55 5440-4970

 

© 2013  Verkäufer de México, S. de R.L. de C.V.

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus