Software para Protección Civil, Prevención de Riesgos, Emergencias

Verkäufer de México distribuye aplicaciones especializadas en el desarrollo de Programas Internos de Protección Civil, Planes de Emergencia de Protección Civil, Seguridad y Salud en el Trabajo, Plan Integral de Seguridad, Plan de Continuidad de Operaciones (BCM).



Estos productos cumplen totalmente con la normatividad y las regulaciones del país.

UrbiCAD Programas Internos de Protección Civil

 

Descubra el software más eficaz para desarrollar e implantar los Programas Internos de Protección Civil de edificios e instalaciones con el que podrá:

 

 

Realizar los Programas Internos de Protección Civil para Edificios, Establecimientos industriales, Locales comerciales y Actividades de cualquier naturaleza.
Formalizar y documentar los Programas Internos para el desarrollo del Plan de Emergencia contra Incendios y contra otros riesgos de diversa naturaleza, así como,de Evacuación en Locales y Edificios.
Desarrollar los planos: Con las herramientas de CAD, podrá desarrollar los planos, automatizando procesos de diseño, emplazamiento, señalización, sectorización, puntos de encuentro, evacuación, marcación de itinerarios, instalaciones de protección y simbología, ubicación de medios, accesibilidad vial, acotado de zonas de acción, establecer criterios de capacidad portante, integridad y aislamiento térmico de elementos y estructuras, etc.

UrbiCAD Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

 

En UrbiCAD disponemos de dos soluciones de software que permiten el desarrollo, planificación e implantación de Sistemas de Gestión de la SST (ILO-OSH 2001 / OHSAS 18000):


Uno de ellos para 'Trabajos en la construcción' (Edificación y Obra Civil)
Otro para 'Trabajos Forestales' (Agrícolas, Forestales, jardinería y espacios verdes).
Unas soluciones completas, profesionales y adaptadas a la normativa especialmente a la NOM-031-STPS-2011, para desarrollar e implementar sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en las obras de construcción, sus Mecanismos de Evaluación, Propuesta de Mejoras y desarrollar para cada Obra, el 'Programa de Seguridad y Salud' y los 'Programas de Formación de Seguridad'.

Dirección de Seguridad: UrbiCAD Planes de Seguridad Integral. Información General

 

La creciente importancia de la función de Seguridad para la protección de los recursos y activos en Empresas y Organizaciones, exige la implantación de Sistemas, Técnicas, Procedimientos y Operativos de seguridad que garanticen resultados.
Mediante esta aplicación ponemos a disposición de los Directores y Jefes de Seguridad, un sistema que les permite planificar, organizar, tipificar a nivel de empresa, unificar criterios, protocolizar actuaciones, estructurar y dar respuesta a las crecientes necesidades en el desempeño de sus funciones de Dirección de Seguridad.
Software orientado a:
El software va orientado tanto a empresas como organizaciones o profesionales que estén relacionados con la seguridad integral en su sentido más amplio (incendio, intrusión, robo, atraco, secuestro, comportamientos antisociales, etc...), así como la protección de personas y bienes.

UrbiCAD Risks Assessment: Metodologías de Evaluación de Riesgos

Evaluación de riesgos y amenazas, aplicando doce metodologías diferentes.
Como responsable de las Emergencias, deberá de estudiar las Amenzas, detectar las Vulnerabilidades, Analizar los Impactos y Evaluar los Riesgos de su Organización o de su Municipio, por lo que necesitará usar sistemas informáticos que le simplifiquen estas tareas. Además, podrá seleccionar y aplicar correctamente la metodología más apropiada y organizar debidamente toda la documentación para, en posteriores revisiones, establecer un 'ciclo de mejoramiento continuo' en la evaluación de los Riesgos y Amenzas que le permitan profesionalizar al máximo las actuaciones.
Por eso, ahora tiene la posibilidad, mediante esta aplicación, de tener a su alcance y disponer de una tecnología para seleccionar y aplicar correctamente la metodología más apropiada en cualquier situación de riesgo.
Los documentos obtenidos permiten incorporar: Planos de AutoCAD y de otras plataformas CAD (Allplan, IntelliCAD, AutoCAD-LT, etc...), Imágenes satelitales, Vistas aéreas de Google, Fotografías, Mapas, etc.. y obtener los documentos directamente en formato DOC, PDF o incluso en HTML para incorporarlos directamente en su web corporativa.
Una tecnología a su alcance, a un precio muy por debajo de sus prestaciones.

LLAME

T: 55 5440-4970

 

© 2013  Verkäufer de México, S. de R.L. de C.V.

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus