Software para Gestión de Aseo Urbano y Residuos "SSManager"

Verkäufer de México distribuye e implementa  el producto especializado SSManager, para realizar la gestión de Aseo Urbano y Residuos.

 

SSManager, es la solución para la gestión eficiente del servicio de limpieza, aseo urbano y Medioambiente (RSU, vial, enseres, edificios, parques y jardines, playas,…) teniendo en consideración el ciclo completo de la producción, desde la planificación del servicio hasta la ejecución final y resultado; sin olvidar labores satélites que nos permiten mantener un servicio eficaz como es el servicio de taller, mediante los mantenimientos correctivos y preventivos de maquinaria y vehículos.

 

SSManager, potencia sus prestaciones con el empleo de GoogleMaps tanto para el diseño de la ruta como la representación geográfica de los recursos, así como de todo suceso registrado en la solución y que este vinculado a una referencia geográfica o dirección.

 

Presentación de SSManager

Uso de Google Maps como SIG

Conexión entre Taller y Compras

Funcionalidades

SSManager ofrece una extensa funcionalidad diseñada específicamente para el sector, que permite integrar la actividad de los departamentos de producción y administración en la solución. 

Destacamos determinadas funcionalidades de SSManager:
 

Recursos; formado por el conjunto de elementos que son gestionados por la organización y que comprende empleados, maquinaria y vehículos, contendores, elementos urbanos y verdes, distribución urbana, materiales, proveedores, clientes,…

Producción; aporta toda la flexibilidad y potencia necesaria para administrar la intensa y variada actividad de la producción. 


Agrupa los procesos que nos permite planificar, gestionar y optimizar el servicio; planificadores de servicios, tratamiento de partes, sustituciones de empleados, administración de incidencias con los empleados y maquinaria, control de calidad del servicio, mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria, talleres, gestión de almacenes e inventario permanente, tratamiento de enseres, quejas ciudadanas,… 

Logística; concentra los procesos de compras, ventas, tesorería, gestión de traslado entre depósitos. 
Compras, nos permite generar solicitudes, que posteriormente pueden ser agrupadas en ofertas sobre las que se puede realizar comparativas entre ellas. Tras la aprobación una de ellas se continua con el circuito de compras hasta llegar al pago.
Ventas, con la ejecución de los servicios bajo demanda a los clientes (pago por generación), y mediante las herramientas automáticas se logra sin esfuerzo la inmediata facturación de un periodo. 

Calidad; aporta el gestor de los documentos de procedimientos, instrucciones, formatos físicos y electrónicos. Mediante alertas automáticas a SSManager, solicita cumplir con los requisitos exigidos por el procedimiento de calidad definido.
 

Resultados; Informes interactivos, indicadores y análisis de costos, son las herramientas que SSManager pone a su disposición. La información generada por la solución es presentada en la pantalla y nos permite con un clic de ratón acceder a la información detallada, con la posibilidad de exportar a Excel los resultados obtenidos.

Por su estructura es una herramienta perfectamente orientada al análisis de costos y, tiempos de ejecución de la organización, llegando a cabo comparaciones con otros periodos temporales, sociedades, áreas, rutas, servicios,… 

SAN; la solución está completamente vertebrada por un sistema de alertas y notificación, que de forma desatendida y automática, envía información relevante a los usuarios definidos. Pudiendo acceder desde la notificación al registro concreto que genero la incidencia, colaborando activamente en la toma de decisiones on-line. 

El diagrama de flujo básico pone de manifiesto la relevancia que tiene el parte de servicio no solo en la solución sino en el proceso organizativo de la compañía. Observando también la importancia que adquiere el “Sistema de Alertas y Notificaciones” SAN, implicado en todos los procesos críticos.

Un avanzado modelo de gestión de privilegios de usuarios permite contener en la solución toda su estructura funcional (personal, maquinaria/vehículos, servicios, distribución urbana, materiales, depósitos,…) y atomizarla en función de las necesidades de gestión, favoreciendo el modelo único de información.Como solución ERP, previo estudio y análisis se pueden incorporar funcionalidades o procesos no establecidos en la solución estándar, aunque perfectamente integrados y disponibles para toda la organización.

 

Ventajas

 

Las ventajas que perciben nuestros clientes a corto plazo son;- Normalización de procesos. La solución estimula la canalización del trabajo, en beneficio de toda la organización, compartiendo un único entorno de trabajo. Por tanto, el conocimiento reside en la empresa, reduciendo las dependencias. 

 

  • Mejora la competitividad, estableciendo un hecho diferenciador. Análisis pormenorizado de costos.

  • Gestión, organización y optimización inmediata de los recursos materiales y humanos mediante sistemas visuales. 

  • Reducción de costo en los procesos. Sustentada en el conocimiento pleno del proceso productivo y la optimización de los procedimientos de compra.

  • Información clave, para la toma de decisiones, al instante.

  • Control y análisis profundo de gestión mediante indicadores gráficos. 

  • Integración con otras aplicaciones, mediante un entorno de comunicaciones controlado.