Quienes somos

Nuestra empresa en colaboración con empresas lideres en el desarrollo de servicios y de aplicaciones especializadas lleva a cabo su implementación en la República Mexicana en sectores específicos como Protección Civil, Prevención de Riegos, Sistemas de Alerta Ciudadana, Aseo Urbano y Residuos, Rellenos Sanitarios, Tratamiento de Aguas Residuales, Proyectos EcoTurísticos, Consultoría en Administración de Riesgos. 

 



DigiSistemas, S.A. de C.V. empresa que forma parte del Grupo Empresarial México, esta dedicada a las labores de mejor la gestión y funcionamiento de Archivos y Bibliotecas, considerando 3 rubros fundamentales como son el acondicionamiento y equipamiento de los recintos de archivos y blbliotecas, las acciones necesarias para tener organizado perfectamente el material archivístico y bibliográfico y finalmente la inclusión de herramientas informáticas para la gestión de las labores de archivos y bibliotecas, considerando la digitalización de los materiales cuando asi sera necesario.

Sim Levante, S.L. es una empresa española especializada en el desarrollo de aplicaciones y su producto líder en la Gestión de Aseo Urbano y Residuos SSManager.

SSManager es un producto desarrollado exprofeso para Aseo Urbano,  el cual mejora de una manera considerable las diferentes gestiones realizadas, como programación de rutas de barrido, calendario de mantenimiento de vehículos  coordinación de cuadrillas, bodegas de suministros, etc.

UrbiCAD Architecture, S.L. es una empresa española especializada en la elaboración de aplicaciones enfocadas a desarrollar los siguientes documentos técnicos y sus aplicaciones:

- Programas Internos de Protección Civil

- Planes Internos de Protección Civil

- Evaluación de Riesgos (Risk Management)

- Plan de Continuidad de Operaciones

- Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector de la Contrucción

- Plan de Seguridad Integral



DG es una Empresa que optimiza las construcciones, la resiliencia de las ciudades y facilita la protección del ciudadano bajo riesgo de cargas dinámicas e inundación (entre otros Riesgos Geodinámicos). Para lograrlo, compatibiliza el ahorro económico con lo que hemos denominado"protección tecnológica"(predicción + ingeniería preventiva + alerta temprana + intervención inmediata), siempre bajo una visión de negocio innovadora y global.

Seguridad Integral del Norte es especialista en la Elaboración, Implantación y Mantenimiento de Planes de autoprotección / Planes de emergencia / Normas de evacuación, de edificios y espectáculos de acuerdo con lo establecido en la Norma Básica de Autoprotección y demás normativa de aplicación.